Ir al inicio >

Condiciones de publicación de Descuentos

Información General

Denominación Social: Cromek System
Propietario: Cromek System
NIF/CIF: B66479809
Domicilio Social: C/ Balmes 152, 08008 Barcelona
Teléfono: 930130970
E-mail: info@cromeksystem.com

Regulación

  1. Las presentes Condiciones regulan las relaciones comerciales entre Cromek System, y los negocios que suban su oferta en la aplicación de Descuentos BFB.
  2. Con la subida de ofertas a la web, el Negocio acepta plenamente y sin reservas estas Condiciones y de Aviso Legal, cuando procedan, para cada descuento añadido a la web, primando las particulares sobre las demás.

¿Quién puede publicar ofertas?

  1. Negocios de proximidad y pequeños comercios independientemente del sector al que se dedique: Alimentación, Estética, Hogar, joyería, moda, restauración, etc…/(A partir de ahora, “Negocio”). Siempre que la persona responsable sea mayor de edad o persona jurídica debidamente representada que acepta íntegramente estas Condiciones. La aceptación constituye el requisito indispensable para darse de alta para publicar ofertas y registrarse en el mismo, en aquellos servicios telemáticos que así lo requieran.
  2. No serán admitidos como ofertas válidas aquellas que hayan sido publicadas por menores de dieciocho años. El Negocio declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que tiene más de dieciocho años y que toda la información que facilite se ajusta a la realidad. Tampoco podrá publicar descuentos las grandes superficies y/o franquicias de carácter mundial que Cromek System interprete como competencia directa al comercio de proximidad.

Objeto

El objeto publicar un descuento consiste en dar visibilidad online de los productos o servicios con descuentos por parte del Negocio.

A tales efectos, Cromek System realizará la difusión del material publicado dentro de las limitaciones tipográficas y técnicas admitidas por los sistemas de Cromek System. Y sin comprometerse a difundir todos los descuentos.

El Negocio conoce y acepta que es responsabilidad exclusiva de Cromek System la organización de los descuentos, pudiendo limitar el número de espacios o tiempo disponibles en los mismos, así como editar conjunta o desagregadamente las publicaciones que considere oportunas, con la finalidad de favorecer su uso y difusión. Así como que Cromek System cuenta con unos criterios propios y objetivos de ordenación de anuncios en sus guías y soportes, que pueden ser objeto de revisión y modificación en cualquier momento por parte de la misma.

El Negocio admite conocer y entender que el volumen de descuentos pudiera entorpecer la adecuación exacta a dichos criterios de todas y cada una de los descuentos, y por ello Cromek System no garantiza una ubicación determinada del anuncio.

El Negocio acepta que Cromek System pueda adaptar la organización de los descuentos a otros productos o servicios de gama distinta o funcionalidad similar (o superior), sin que ello pueda ser objeto de reclamación por parte del Negocio.

Si una publicación no es real o pudiera resultar engañosa, el Negocio acepta que dicha publicación sea eliminada por Cromek System.

Vigencia y duración

Los descuentos publicados en la web serán vigente solo los días 25 y 26 de noviembre de 2016. El Negocio acepta que no venderá sus productos o servicios publicados para el Black Friday Barcelona fuera de los días mencionados.

Cromek System se compromete a que la duración de las publicaciones sean desde el momento que el Negocio suba el descuento y hasta el 26 de noviembre de 2016. Pudiendo Cromek System, alargar la visibilidad de estas publicaciones sin previo aviso.

Oblicaciones de Cromek System

El objeto publicitario podrá ser publicado y creado por cualquiera de las partes. En el caso de que la publicación de los descuentos la realizara Cromek System, correrán a cargo del Negocio los gastos derivados de dicha labor, cuyo precio, en su caso. Las publicaciones deberán cumplir los requisitos técnicos respecto al formato de compresión, medidas, tamaño y demás condiciones establecidas por Cromek System, pudiendo ésta rechazar aquellos objetos que no cumplan dichas condiciones.

Cromek System, como titular de los derechos de explotación, cede al Negocio el derecho de uso de los descuentos publicados en soporte multimedia durante la vigencia de las publicaciones, quedando limitada la cesión de uso únicamente a su utilización en el servidor de Cromek System.

Oblicaciones del Negocio

En cuanto a la entrega del material publicitario:

  1. El Negocio, para la elaboración de sus descuentos, se obliga a facilitar a Cromek System en el momento de la publicación, como mínimo, la siguiente información: nombre comercial, teléfono, actividad, e-mail, y/o dirección postal, que salvo indicación expresa  será la que figura respecto de dicha información en el apartado de datos de contacto.

En cuanto a los medios técnicos en los servicios en soporte electrónico:

  1. El Negocio, para garantizar la correcta y completa utilización del servicio, deberá contar con los medios técnicos, electrónicos o informáticos, que resulten necesarios, de manera que solo él será responsable de los defectos que se produzcan en la prestación del descuento por deficiencias de cualquier tipo imputables a los medios que utilice.

En cuanto al uso del servicio o sus contenidos:

  1. Los servicios son personales e intransferibles, de modo que el Negocio se compromete y obliga a mantener reservadas todas las claves de acceso al servicio, de manera que no puedan ser utilizadas por terceros, de acuerdo con lo pactado en el apartado.
  2. El Negocio deberá respetar la legalidad vigente en cada momento, el Código Ético de Cromek System y, en particular, los principios de salvaguarda del orden público, el respeto a la dignidad de las personas y de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, la protección de la juventud y de la infancia, la protección de los derechos a la intimidad personal y familiar, a la libertad de expresión y a la libertad de información.
  3. El Negocio garantiza que la información facilitada por él es veraz y actualizada y declara que el contenido de sus descuentos, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran dicho contenido o el de su página web, no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos por los distintos colegios profesionales cuando se trata de una actividad regulada. El Negocio es el único y exclusivo responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios nunca determinará responsabilidad alguna de Cromek System y se obliga a indemnizar a Cromek System como consecuencia de las sanciones adoptadas por los organismos competentes.
  4. En el supuesto de que las inserciones publicitarias contengan referencias a publicidad de sorteos, promociones u otros concursos, el Negocio deberá cumplir con la normativa vigente en materia de juegos de suerte, envite o azar, siendo de su total y exclusiva responsabilidad tal cumplimiento, comprometiéndose a mantener indemne a Cromek System de cualquier incumplimiento o responsabilidad dimanante de dicha actuación.
  5. El Negocio será el único y total responsable del contenido íntegro de su página web y de los mensajes que escriba o envíe a través del servicio por medios electrónicos, así como de los datos que facilite, reconociendo que la inclusión de anuncios en los soportes no implica recomendación de Cromek System para la adquisición o contratación de los productos y servicios del Negocio.
  6. El Negocio reconoce que Cromek System no es responsable del mantenimiento del sitio web o sitios web del Negocio, ni es responsable de las entradas de pedidos, de procesar los pagos, de realizar los envíos, de las anulaciones, las devoluciones, ni de prestar servicios al Negocio en relación con los pedidos cursados a través del sitio web o sitios web del mismo.
  7. El Necocio concede a Cromek System el derecho irrevocable de acceder, indexar, copiar temporalmente (cache) y mostrar (en relación con los descuentos del Negocio) el sitio web o sitios web con los que enlacen sus anuncios, o cualquier parte de los mismos, incluso mediante cualquier mecanismo o instrumento automáticos, incluyendo arañas (webspiders) o “crawlers”. Esta licencia incluye la facultad de Cromek System de crear y mostrar copias totales o parciales del texto, gráficos, imágenes  y cualquier otro contenido incluido o encontrado en los indicados sitios web o en parte de los mismos, incluyendo el derecho de crear y mostrar diapositivas (thumbnails), y copias a pantalla completa de cualquier imagen incluidos o que se encuentren en tales sitios web o en parte de los mismos.
  8. El Negocio autoriza a Cromek System a realizar las copias de seguridad necesarias del contenido de los objetos producidos en soporte electrónico.
  9. El Negocio acepta que el contenido y el material que aporta para la prestación del servicio pueda ser adaptado tecnológicamente, fragmentado y adecuado al formato idóneo para su publicación, así como que Cromek System pueda suspender, retirar o denegar su publicación o impedir que la información sea accesible por terceros cuando tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o que lesiona bienes, intereses o derechos de terceros.

Condiciones de acceso y de uso de los servicios en soporte electrónico

La utilización de los distintos servicios de esta tipología se ajustará a lo siguiente:

  1. El acceso tendrá lugar mediante el navegador del Negocio y el empleo de claves de acceso creadas por él mismo. Dichas claves son confidenciales y personalísimas por lo que habrán de ser debidamente custodiadas por el Negocio de modo que, en ningún caso, puedan ser utilizadas por terceras personas. El Negocio se hace plenamente responsable de la utilización que se pueda hacer de sus claves personales, exonerando a Cromek System de cualquier responsabilidad al respecto.
  2. El acceso al servicio podrá ser denegado a aquel Negocio que, de cualquier modo, haya incumplido sus obligaciones y compromisos.

El Negocio asume todas las responsabilidades que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios.

Cromek System, como entidad prestadora del servicio, con objeto de garantizar todos los derechos de los Negocios, podrá:

  1. Proceder a la supervisión del servicio, respetando siempre el secreto de las comunicaciones y la intimidad de los Negocios.
  2. Interrumpir temporalmente el servicio, sin previo aviso y en cualquier momento, por razones tecnológicas o legales.
  3. Modificar las condiciones de prestación del servicio, cuando así lo aconsejen razones técnicas o por aplicación de nuevas disposiciones legales, circunstancias ambas que se expondrán en la página web del Black Friday Barcelona.
  4. Suprimir o retirar los distintos servicios de la web y toda información que pudiera resultar ilegal, contraria al Código Etico de Cromek System o simplemente ofensiva.

Cromek System autoriza al Negocio la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a las aplicaciones informáticas instaladas en el servidor de Cromek System que ejecuta las prestaciones que componen los servicios según lo establecido. Cromek System no concede ninguna otra autorización de uso de ninguna clase, prohibiendo su reproducción, total o parcial, su tratamiento informático, su transmisión, su préstamo y cualquier otra forma de cesión, sin autorización expresa y por escrito.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos e informaciones aportados por el Negocio son de su exclusiva responsabilidad.

Confidencialidad y autorización de uso de datos

Todos los datos, documentación e información de cualquier clase que las partes intercambien entre sí, como consecuencia de la formalización de publicación de los descuentos, tendrá carácter confidencial, excepto los datos destinados a difusión publicitaria y aquellos sobre los que se haya autorizado su cesión o su utilización por terceros.

El Negocio reconoce que sus datos son tratados en su calidad de anunciante empresario, comerciante o profesional, exclusivamente ligados a su actividad comercial o mercantil.

El Negocio acepta expresamente que sus datos sean utilizados para recibir información sobre servicios y productos de Cromek System, por teléfono, e-mail o cualquier otro medio de comunicación electrónica, así como para efectuar estadísticas, análisis, prospección comercial y segmentación de mercados con fines comerciales sobre los mismos, a fin de poder adecuarlos a las necesidades del Negocio. El Negocio autoriza a que sus datos puedan ser tratados en dichas condiciones hasta tanto no manifieste expresamente su deseo de que sean eliminados, aun en el caso de que no prorrogue su relación comercial con Cromek System.

El Negocio consiente que los datos facilitados en el momento de publicar su descuento puedan ser utilizados para acciones de marketing directo, ofreciendo productos y servicios de Cromek System.

Asimismo, con la finalidad de incrementar en lo posible la difusión de la publicidad en cualquier medio, el Negocio autoriza a que las publicaciones puedan ser comunicada o facilitado su acceso a terceros.

Si el Negocio desea rectificar sus datos o no desea que alguno de estos tratamientos se realice, debe enviar un escrito dirigido a Cromek System Domicilio Social: C/ Balmes 152, 08008 Barcelona o llamar al teléfono 930130970, con el único requisito de identificarse suficientemente.

Modificación de las Condiciones Generales

Cromek System podrá proceder a la modificación del contenido de las presentes Condiciones Generales, siempre que exista una causa o motivo suficiente para ello. En cualquier caso, la modificación será notificada mediante su publicación en esta web, especificándose, en todo caso, con claridad, sus motivos y efectos de todo tipo. Se entenderá que existe causa o motivo suficiente que justifique la modificación cuando ésta tenga por finalidad:

  1. Ampliar la gama o número de los servicios que se ponen a disposición de los Negocios o mejorar los ya existentes.
  2. Adaptar los servicios a los avances que puedan conseguirse debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, o
  3. Adaptar alguna de las presentes cláusulas a la legislación que, en cada momento, se encuentre vigente.

 

 

Ir al inicio >