Qué es el Black Friday Barcelona

Black Friday Barcelona es el mayor evento del pequeño comercio celebrado en nuestra ciudad, cuya tercera edición se realizará el 25 y 26 de noviembre de 2016 bajo el lema de “El gran moviment del petit comerç”

¿Qué es el Black Friday Barcelona?

Es una iniciativa de la agencia de comunicación Cromek System para dinamizar el pequeño comercio de Barcelona en una acción conjunta y organizada y así fomentar la compra en los comercios de toda la vida.

Los protagonistas del Black Friday Barcelona son los establecimientos de barrio. El objetivo de los impulsores de este ambicioso proyecto consiste en que el comercio de proximidad oferte y venda sus servicios o productos con descuentos significativos y exclusivos, durante dos días.

Más de 2.000 comercios de todo Barcelona participaron en BFB 2015.

¿De dónde viene el Black Friday ?

Como muchas tradiciones comerciales, el Black Friday (Viernes Negro) proviene de EEUU, y es el día en que de manera oficial se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Los comercios ofertan muchos de sus productos con vales descuento o rebajas para incentivar sus ventas en el comienzo de campaña y así pasar “de los números rojos a los negros”.

Unirse al Black Friday Barcelona

Cualquier negocio independiente o los establecimientos asociados a un gremio o a una asociación de comerciantes, pueden unirse al BFB y aprovechar así las ventajas de colaborar en una acción conjunta que va a hacer mucho ruido en Barcelona. ¿Te apuntas?

Queremos que formes parte de este gran evento el 25 y 26 de noviembre de 2016 ¿te lo vas a perder?